Skip to content

Integraciones con CRM

Una integración CRM es la conectividad perfecta entre el software de gestión de relaciones con los clientes (CRM) y las aplicaciones de terceros.

¿pOR QUÉ INTEGRAR un crm con tus sistemas de software?

La integración de CRM se refiere a la conexión de tu Sistema de Gestión de Relaciones con Clientes con otros sistemas y herramientas de software de tu empresa. Esta integración permite una gestión unificada y automatizada de datos e interacciones con los clientes, optimizando procesos y mejorando la experiencia del cliente.

Tipos de softwares que pueden integrarse con un CRM

  • Plataformas de Marketing Automatizado

  • Sistemas de Punto de Venta (POS)

  • Herramientas de Soporte y Atención al Cliente

  • Sistemas de Facturación y Contabilidad

  • Herramientas de Colaboración y Productividad: 

  • Plataformas de E-commerce

  • Herramientas de Analítica Web

Maximiza el Potencial de Tu Negocio con la Integración de CRM

¿Quieres llevar tu negocio al siguiente nivel? Imagina tener una visión completa de tus clientes, desde el primer clic en tu sitio web hasta la postventa, todo en un solo lugar. Al integrar tu CRM con el resto de los sistemas de software de tu empresa, no solo optimizas tus operaciones, sino que también ofreces una experiencia inigualable a tus clientes.

Preguntas frecuentes

Puedes integrar una amplia variedad de sistemas con tu CRM, desde plataformas de marketing automático, sistemas de punto de venta (POS), herramientas de soporte al cliente, sistemas de facturación, hasta plataformas de e-commerce y analítica web, entre otros.

Contacto

Con oficinas propias y una extensa red de distribuidores, brindamos servicios a toda LA. Envíenos su consulta y respondemos a la brevedad.

Solicitar más Información

Póngase en contacto para saber cómo nuestras solucionespodrán beneficiarlo a usted y a sus clientes.
×