Skip to content

Sistema de Punto de Venta POS para Zapaterías

Optimiza la gestión de tu negocio con nuestro innovador sistema POS especialmente diseñado para zapaterías.

¿POR QUÉ CONTRATAR UN POS PARA ZAPATERÍAS?

Descubre cómo nuestro sistema de punto de venta POS para zapaterías puede revolucionar la gestión de tu tienda.

Funcionalidades de sistema de punto de venta POS para zapaterías

  • Integración con Pantallas Digitales: La capacidad de proyectar productos del POS en pantallas LCD permite a las zapaterías mostrar de manera dinámica sus productos, promociones y descuentos.
  • Alertas en Tiempo Real: PixelPoint ofrece la función “Alert Agent”, que permite recibir alertas instantáneas de eventos específicos, como la necesidad de reabastecimiento de un producto. 
  • Promoción y Fidelidad del Cliente: Con herramientas como sistemas de lealtad y “Venta Sugerente”, una zapatería puede promocionar productos específicos, ofrecer descuentos y recompensas a clientes leales, incentivando la repetición de compras.

evoluciona tu zapatería con pixelpoint pos

No dejes pasar la oportunidad de transformar tu negocio. Nuestro sistema POS está diseñado para facilitar tu trabajo y mejorar la experiencia de tus clientes. ¡Contáctanos ahora!

Preguntas frecuentes

PixelPoint ofrece una herramienta avanzada de administración de inventario que permite deducir el stock de productos basado en ventas diarias, consumo y otros parámetros. Puedes gestionar órdenes de compra, diferentes proveedores y transferencias entre bodegas internas. Esto es esencial para zapaterías, ya que permite un seguimiento preciso de los diferentes modelos y tallas de zapatos disponibles.

Contacto

Con oficinas propias y una extensa red de distribuidores, brindamos servicios a toda LA. Envíenos su consulta y respondemos a la brevedad.

Solicitar más Información

Póngase en contacto para saber cómo nuestras solucionespodrán beneficiarlo a usted y a sus clientes.
×