Skip to content

Sistema de Punto de Venta (POS) para Restaurantes

Optimiza las operaciones de tu restaurante y mejora la experiencia del cliente con nuestro sistema de punto de venta.

¿por qué contratar sistema de punto de venta para restaurantes?

El Software PixelPoint para Restaurantes es un sistema punto de venta diseñado para ser fácil de usar, versátil y global. Ha sido implementado por diversos y reconocidos restaurantes alrededor del mundo. Este software supera la funcionalidad del punto de venta tradicional, automatizando y dinamizando procesos para ofrecer una mejor experiencia de servicio y eficiencia.

¿Por qué contratar software de punto de venta para restaurantes?

  • Mayor eficiencia: Nuestro sistema de punto de venta agiliza las operaciones, permitiendo atender a más clientes en menos tiempo.
  • Mejora en el servicio al cliente: Con un sistema de pedidos preciso y rápido, podrás mejorar la satisfacción del cliente y fomentar su lealtad.
  • Toma de decisiones informada: Los informes detallados te proporcionan la información necesaria para tomar decisiones estratégicas y crecer tu negocio.

Da el próximo paso hacia el éxito de tu restaurante

PixelPoint es fácil, intuitivo y avanzado. Se implementa rápidamente y su interfaz gráfica simplifica el aprendizaje y facilita las operaciones. Además, cuenta con herramientas avanzadas para consulta, extracción y distribución de información, emisión de alertas y automatización de operaciones. Es versátil, adaptable y personalizable, adaptándose a diferentes modos de operación de un restaurante.

Preguntas frecuentes sobre sistema de punto de ventas para restaurantes

PixelPoint se adapta a diferentes modos de operación de un restaurante, incluyendo atención a mesas, venta mostrador, servicio a domicilio y/o drive-thru. Gestiona la venta de alimentos y bebidas, boletos, tickets, covers, rentas por tiempo, mercancías, entre otros.

Contacto

Con oficinas propias y una extensa red de distribuidores, brindamos servicios a toda LA. Envíenos su consulta y respondemos a la brevedad.

Solicitar más Información

Póngase en contacto para saber cómo nuestras solucionespodrán beneficiarlo a usted y a sus clientes.
×