Skip to content

PixelPoint HeadOffice

Gestiona tu negocio con eficiencia y precisión con PixelPoint HeadOffice.

¿POR QUÉ CONTRATAR PIXELPOINT HEADOFFICE?

PixelPoint HeadOffice es un software corporativo diseñado para la administración centralizada de sucursales. Es ideal para franquicias y cadenas de restaurantes de una o multiples marcas, permitiendo una gestión eficiente y precisa de la información entre la oficina corporativa y las tiendas.

VENTAJAS DE PIXELPOINT HEADOFFICE

  • Programación Avanzada: ¿Quieres planificar promociones o cambios de menú con anticipación? Este software te permite crear menús, productos o promociones y definir fechas de activación y desactivación. 
  • Herramientas Consistentes: No hay necesidad de aprender un nuevo sistema. Las herramientas utilizadas en PixelPoint HeadOffice son las mismas que en el Punto de Venta PixelPoint.
  • Flexibilidad a Nivel de Tienda: El sistema es adaptable. Si lo prefieres, puedes darle a cada tienda la flexibilidad de operar de manera independiente, permitiendo que se manejen precios específicos de productos o datos de empleados a nivel local.

CONTRATÁ PIXELPOINT HEADOFFICE

¿Estás buscando una solución eficiente para administrar tu cadena de restaurantes o franquicia? PixelPoint HeadOffice es la respuesta.

Preguntas frecuentes SOBRE PIXELPOINT HEADOFFICE

La función de “Publicación” permite que los datos introducidos en la oficina corporativa se publiquen a todas las tiendas, a un grupo específico de tiendas o a una tienda en particular. Esto asegura una comunicación rápida y eficiente en toda la compañía.

Contacto

Con oficinas propias y una extensa red de distribuidores, brindamos servicios a toda LA. Envíenos su consulta y respondemos a la brevedad.

Solicitar más Información

Póngase en contacto para saber cómo nuestras solucionespodrán beneficiarlo a usted y a sus clientes.
×