Skip to content

Software de Control de Stock y Ventas

Optimiza ventas y gestiona inventarios de manera inteligente con nuestro sistema integrado.

¿por qué contratar un programa de Stock y Ventas?

StockManager es una herramienta de PAR PixelPoint diseñada tanto para restaurantes independientes como corporativos, que permite gestionar inventarios de manera eficiente, optimizando costos y mejorando la rentabilidad. Además, ofrece la posibilidad de integrarse con otros sistemas de la industria de la hospitalidad.

Funcionalidades de Software de Control de Inventario y Ventas

  • Optimización de inventarios: El software permite optimizar el inventario inmovilizado, mejorando la eficiencia operativa y rentabilidad del negocio.
  • Manejo multi bodega y sucursal: Permite controlar de forma centralizada aspectos como compras, transferencias, materia prima, proveedores, recetas y costos.
  • Múltiples comprobantes: El software permite gestionar diferentes tipos de comprobantes, como compra directa, compra mediante orden de compra y autorización, transferencias locales y a otras sucursales, mermas, inventario físico, entre otros.
  • Reportes dinámicos: Ofrece la posibilidad de generar reportes en línea desde cualquier vista, proporcionando información actualizada y relevante.

Optimiza tu negocio hoy mismo con software de control de stock y ventas

Descubre cómo nuestro sistema transformará tu gestión y te llevará al siguiente nivel.

Preguntas frecuentes sobre software de control de stock

Contacto

Con oficinas propias y una extensa red de distribuidores, brindamos servicios a toda LA. Envíenos su consulta y respondemos a la brevedad.

Solicitar más Información

Póngase en contacto para saber cómo nuestras solucionespodrán beneficiarlo a usted y a sus clientes.
×